CEREMONIA ENTREGA COMPUTADORES DEL PROGRAMA «ME CONECTO PARA APRENDER 2018»


El 28 de Junio del presente año en el Complejo Deportivo José Manuel López de la Comuna de Santiago, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de computadores del Programa «ME CONECTO PARA APRENDER 2018».

En la ocasión, un total de 739 jóvenes de nuestros estudiantes pertenecientes al nivel de 7° Básico acompañados de sus apoderados, recibieron sendos equipos computacionales de manos de la Sra. Virgnia Pezoa, Jefa de la Oficina de Servicio Social de la Dirección de Educación, Municipalidad de Santiago y del Señor Milton Estrada Encargado de la Unidad de Logística de la Junta de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB). Por su parte el Instituto Nacional estuvo representado por las Asistentes Sociales Karen Rojas y Ximena Muñoz, las que en todo momento estuvieron acompañando a nuestros estudiantes y sus apoderados en tan importante ocasión.

Aprovechamos de felicitar a nuestras Asistentes Sociales, quienes permanentemente y en forma anónima, despliegan su profesionalismo y solidaridad hacia nuestra comunidad.

 

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×