INSCRIPCIÓN VOCES 2018 CORO SINFÓNICO MASCULINO INSTITUTO NACIONAL


«El Coro Sinfónico masculino del Instituto Nacional es una una actividad artística que realiza el colegio desde el año 2012, que cuenta con pleno apoyo de la comunidad educativa, facilitando así el funcionamiento de los ensayos en contra jornada que se realizan al menos dos veces por semana en dependencias del colegio ( sector zócalo, junto a enfermería) en ellos se capacita a los alumnos con  técnica vocal y lectura musical.

Para participar de ésta actividad no se precisa ningún tipo de experiencia previa, sólo el entusiasmo y compromiso para así obtener resultados musicales de excelencia para la representatividad del Instituto. En el  transcurso del año los alumnos participan de variadas actividades de extensión como ceremonias, graduaciones, concursos,muestras y encuentros didácticos.

Invitamos a todos ustedes a sumarse a ésta actividad que será parte fundamental de su formación».

las Inscripciones se encuentran abiertas y los estudiantes que deseen participar deben hacer llegar correo electrónico con su nombre, curso y teléfono de contacto al e-mail [email protected] hasta el 30 de enero. Invitación especial a participar a los nuevos estudiantes de Séptimo Básico.

María Pilar Medrano

Directora Coro Sinfónico Masculino

Instituto Nacional

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×