MEDALLA DE PLATA EN TORNEO DE TENIS DE MESA


La selección infantil de la Rama de Tenis de Mesa del Instituto Nacional obtuvo el Vicecampeonato del Torneo de la Liga Escolar de Tenis de Mesa Instituto Nacional del Deporte (IND), obteniendo medalla de plata y la copa que los acredita como una de los equipos más competitivos de este importante torneo.
El torneo se desarrolló en en el Centro de Entrenamiento Olímpico enfrentándose el equipo del Instituto con el colegio Monteverde en semifinales y finales con el Colegio Arrayán.
El equipo que representó al Instituto formó con Pablo Díaz Becerra y Joaquín Oyarzún Núñez de 7°D; con Iván Cortés Olivera de 7°E, Benjamín Rojas Romero del 7° F y Cristián González Silva del 8° O, a quienes felicitamos por este importante logro representando a su colegio.

Nos comenta el Profesor Monitor a cargo de la Rama de Tenis de Mesa Andrés Olivera Rodríguez «El equipo siempre fue uno solo y cada uno dio lo mejor de sí para llegar a la final., También contamos con el apoyo de los padres de los alumnos que siempre acompañaron a su hijos en el torneo, lo cual es muy importante para ellos. Sin duda un gran logro para el tenis de mesa del colegio que no cuenta con recursos para financiar esta hermosa disciplina deportiva que todos los años les da triunfos al colegio». Añade también, el sacrificio que significó para los integrantes de la rama, tener que levantarse temprano todos los días sábados durante los 4 meses que duró el torneo. Reiteramos nuestra felicitaciones a reconocimiento a toda la Rama que dirige esforzadamente el profesor Olivera.

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×