LLAMADO POSTULANTES DE LISTA DE ESPERA PARA SÉPTIMOS NUEVOS 2018


El Reglamento de Admisión 2018 en su artículo 49° establece «Junto con la publicación de los resultados de la postulación, se informará a través de la Página Web a los postulantes que integran la Lista de Espera en estricto orden de puntaje final, los cuales, eventualmente, podrán acceder a alguna vacante producida al no matricularse un postulante seleccionado; en esta situación, la Comisión de Admisión tomará oportunamente contacto con el Apoderado que corresponda.»

Por lo anterior se convoca a los Apoderados de los postulantes en Lista de Espera para el proceso de Admisión de Séptimos 2017 incluidos en el listado (puestos 740 al 756) a  presentarse a para matrícula el día martes 5 de diciembre de 2017 de 09:00 a 11:00 hrs.  en el Salón Egaña, Arturo Prat 33.

VER LISTADO

Documentación de Matrícula:

1.    Certificado de Nacimiento (cualquier tipo de documento emitido por el Registro Civil o por Internet, gratuito para efectos de matrícula: www.registrocivil.cl).

2.    Certificado Anual de Estudios de Quinto Básico 2016 (el Informe de Notas no es válido); el documento obtenido a través de internet es válido.

3.    Certificado Anual de Estudios de Sexto Básico 2017 o si el colegio no ha cerrado el año escolar, el Informe de Notas actualizado de Sexto año Básico 2017.

4.    Informe de Personalidad de Sexto Básico 2017.

5.    Certificado de Alumno vulnerable y/o prioritario, solo si está en esta categoría (Se puede descargar del sitio web de Mineduc https://www.ayudamineduc.cl/).

6.    Certificado de Salud que indique compatibilidad del alumno con la actividad deportiva (Debe ser emitido por un profesional de la salud pública o privada. Original y reciente, se puede entregar en marzo de 2018).

Todos estos documentos deben ser ORIGINALES; la omisión de cualquiera de estos documentos implicará la suspensión del acto de matrícula del alumno.

En la ocasión el apoderado deberá presentar de manera obligatoria toda la documentación que se indica más abajo. Para evitar inconvenientes, se solicita expresamente a los Apoderados concurrir sin acompañantes, en particular sin niños ni guaguas; habrá control e ingreso restringido de personas.

 

Importante: La matrícula estará disponible para el el apoderado de los postulantes del listado publicado solo en la fecha y hora indicada.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×