PROCESO DE MATRICULA PARA SEPTIMOS NUEVOS 2018 (ACTUALIZACIÓN)


 

Actualización: Revisar nómina de alumnos con grupo y sala asignados.

DESCARGAR NÓMINA

 

Proceso de Matrícula

La Matrícula oficial del Alumno se efectuará el día martes  28 de Noviembre de 2017, de 11:00 a 14:00 horas.

En la ocasión el apoderado deberá presentar de manera obligatoria toda la documentación que se indica:

 

Documentación de Matrícula:

1.    Certificado de Nacimiento (cualquier tipo de documento emitido por el Registro Civil o por Internet, gratuito para efectos de matrícula: www.registrocivil.cl).
2.    Certificado Anual de Estudios de Quinto Básico 2016 (el Informe de Notas no es válido); el documento obtenido a través de internet es válido.
3.    Certificado Anual de Estudios de Sexto Básico 2017 o si el colegio no ha cerrado el año escolar, el Informe de Notas actualizado de Sexto año Básico 2017.
4.    Informe de Personalidad de Sexto Básico 2017.
5.    Certificado de Salud que indique compatibilidad del alumno con la actividad deportiva (Debe ser emitido por un profesional de la salud pública o privada. Original y reciente, se puede entregar en marzo de 2018).
6.    Certificado de Alumno vulnerable y/o prioritario, solo si está en esta categoría (Se puede descargar del sitio web de Mineduc https://www.ayudamineduc.cl/)

Todos estos documentos deben ser ORIGINALES; la omisión de cualquiera de estos documentos implicará la suspensión del acto de matrícula del alumno.

Para evitar inconvenientes, se solicita expresamente a los Apoderados concurrir sin acompañantes, en particular sin niños ni guaguas; habrá control e ingreso restringido de personas.

En caso que el apoderado del postulante no concurra a la matrícula en la fecha y hora indicada, el cupo quedará disponible y se procederá a llenar con los postulantes en Lista de Espera.

 

Admisión

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×