PROFESOR RUBÉN GAETE «Lo que aprendí se refleja y se siente cada vez que entro al aula»


 

El Ministerio de Educación destaca la experiencia obtenida por el Profesor Rubén Gaete becario de un semestre en el extranjero que desarrolló en el 2014 en el marco del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación y que beneficia a estudiantes que cursan los últimos años de la carrera de Pedagogía en Inglés en universidades acreditadas. Nuestro colega se formó en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

El Profesor Gaete realizó su perfeccionamiento (seis meses) en el Northwest College en Wyoming Estados Unidos y desde que se tituló empezó a trabajar en establecimientos municipales con el objeto de hacer una retribución a la educación pública chilena.

La nota destaca su experiencia y como este perfeccionamiento ha influido en su formación profesional. «Como profesional de la educación creo que es una experiencia única que llena vacíos que el cuaderno y el lápiz no pueden, y que tiene una retribución bastante lógica que se basa en entregar lo que te fue dado con la experiencia que adquiriste», relata Rubén.

Recomendamos a todos nuestros colegas leer el artículo in extenso que pueden encontrar en la https://ingles.mineduc.cl/2017/11/01/ruben-gaete
Sinceras felicitaciones para nuestro colega y también para los estudiantes que tendrán la oportunidad de tenerlo como profesor.

 

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×