NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS


Una importante donación de equipamiento deportivo hizo el nuevo Centro de Padres y Apoderados José Miguel Carrera al Departamento de Educación Física. En una sencilla ceremonia recibió el nuevo equipamiento el Jefe de Administración Señor Mario Nuche, de manos del Presidente de la Corporación Señor Aquiles Herrera acompañado del Secretario Señor Miguel Bustamante, de la Protesorera Sra. Isabel Leal y del Director Señor Patricio Romo.

Esta primera donación se enmarca dentro de un programa que tiene como objetivos renovar la implementación deportiva del Departamento de Educación Física del Instituto, todo ello «con el objeto de que las prácticas para el desarrollo físico y deportivo de nuestros estudiantes cuente con mayores apoyos pedagógicos a los profesores» así como para el descubrimiento de los talentos deportivos del Instituto, nos señala el Apoderado Aquiles Herrera. Del mismo modo destacó agradeciendo a los apoderados que han contribuido al financiamiento del nuevo equipamiento.

Como Instituto felicitamos a los apoderados que organizadamente contribuyen a la formación educacional de nuestros estudiantes, lo que nos hace mirar con mucho optimismo que este importante estamento de la comunidad institutana vaya superando aquellas diferencias que otrora les afectaron.

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×