NUEVO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS INSTITUTO NACIONAL


Nos permitimos informar a la comunidad del colegio que con fecha 21 de septiembre del 2017, mediante la Inscripción N°260931 del Servicio de Registro Civil e Identificación, se ha constituido la “Corporación de Padres y Apoderados Jose Miguel Carrera Instituto Nacional”.
La Directiva Provisoria y que tendrá una vigencia de 90 días, ha quedado constituida por los siguientes apoderados y cargos:

Presidente: Sr. Aguiles Alfredo Herrera Verdugo
Vicepresidente: Sr. Matías Cristobal Soto Madariaga
Secretario: Sr. Miguel Andrés Bustamante Ñancupil
Tesorero: Sr. César Antonio Cabello Pizarro
Prosecretario: Sr. Julio Mauricio Sánchez Torres
Director: Sr. Patriciio José Romo Rojas
Director: Sra. Pía Lorena Olivos Caroca
Director: Sr. Juan Boris Burgos Cepeda
Protesorero: Sra. Isabel Mercedes Leal Canales

Informamos que esta nueva organización fue recibida oficialmente el miércoles 27 septiembre por el Señor Rector Fernando Soto Concha, quien estuvo acompañado del Vicerrector de Extensión Sr. Carlos Urzúa Stricker, por el Jefe de Administración Sr. Mario Nuche y por el Coordinador de Convivencia Sr. Pedro Torres Otárola. En dicha reunión cuyo carácter fue protocolar dieron a conocer algunos de los objetivos a que aspiran, así como el sello que desean imprimirle bajo el lema “trabajo y unión” siempre pensando en el beneficio de todos los estudiantes, así como de los otros estamentos que conforman la comunidad institutana.

Por su parte el Rector Fernando Soto Concha, los instó a trabajar mancomunadamente con las demás organizaciones de padres y apoderados, así como con los demás estamentos, teniendo siempre por sobre cualquier consideración, el fin superior del Instituto Nacional, cuya historia republicana nos exige a todos construir instituto poniendo como norte insoslayable a nuestros estudiantes y su formación.

Deseamos éxito a este nuevo Centro de Padres y los invitamos a participar activa y armónicamente en el Instituto Nacional, única razón de su existencia y a la que le deseamos que lo más prontamente posible ratifiquen sus estatutos y se constituya la Directiva definitiva, conforme a la legislación y normativa vigente.

Mayores informaciones podrán encontrarse en el sitio web www.corporacionjmcin.cl y en el link http://corporacionjmcin.cl/?page_id=101

Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×