LAMENTABLE FALLECIMIENTO


Lamentamos informar el fallecimiento del ex alumno Cristián Andrés Álvarez Brain (Q.E.P.D.) 4°C Generación 2014, quien se encontraba estudiando en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
A nombre de la comunidad institutana, hacemos llegar a su familia y amigos más cercanos, las condolencias de nuestra comunidad ante tan sensible fallecimiento de un joven que se encontraba comenzando a vivir. Como institutanos, no tenemos palabras que nos permitan expresar con mayor sensibilidad la pena que nos asiste y que enluta nuestros corazones. Como comunidad guardamos silencio respetuoso y le recordamos como un institutano más que forjado en el crisol del primer foco de luz de la nación, quien bajo designios que no conocemos ha elevado su espíritu hacia lugares que nos son desconocidos.
Sus restos mortales están siendo velados en el Cementerio Parque del Recuerdo, Avda. Américo Vespucio 555, Huechuraba. Sus funerales se realizarán el día domingo a las 16:00 horas.
VICERRECTORIA DE EXTENSIÓN

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×