SE INICIA CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICAS (CMAT)


Comienzan las actividades del Campeonato Matemática Escolar (CMAT) el sábado 22 a las 13:00 Hrs. en el Aula Magna de la Escuela de Artes y Oficio en la Usach ubicado en Av. Ecuador N° 3659 (Línea 1 estación del Metro U. de Santiago hacia el norte) con el acompañamiento del rector Sr. Fernando Soto y el grupo estandarte.

Las actividades comienzan después de la ceremonia de inauguración (13 Hrs.), es decir a las 14:00 Hrs. con prueba individual hasta las 15:30 Hrs. con 30 minutos de recreo, y a las 16:00 Hrs. comienza el test grupal (5 integrantes) con hora de término 17:30 Hrs.

¿Quiénes participan? Todos los que completaron la ficha de inscripción del AMIN, fueron firmadas por su apoderado y la entregaron en el Dpto. de Matemática (233 estudiantes).

¿Qué se debe llevar? Entregar el viernes 21 la ficha de “Autorización Salida Pedagógica” con firma del apoderado en el Dpto. de Matemática, de acuerdo a la ficha adjunta. Además de lápiz grafito y goma. Concurrir con el uniforme deportivo del Instituto Nacional.

¿Dónde nos juntamos? En primera instancia en el colegio, calle Arturo Prat 33,  a las 12:00 Hrs. lo estará esperando el profesor Fidel Ledesma, acompañados con la TNE para dirigirnos al Metro U. de Chile. En segunda instancia a las 12:30 Hrs. en la estación del Metro U. de Santiago vereda norte. Finalmente, queda la tercera instancia de juntarnos en el Aula Magna a las 13:00 Hrs.

¿Quiénes acompañan? Todos los papás o mamás de buena voluntad y que desean pasar una tarde agradable con sus hijos y sus compañeros, compartiendo una buena conversación con bebidas, galletas, dulces, agua mineral, etc. También hay estacionamiento disponible por calle Las Bellotas frente al edificio de la población Diego Portales.

¿Qué se recomienda? Se recomienda llevar un feroz sándwich o fruta a degustar en el recreo de media hora. Aunque en la universidad habrán abiertos negocios y casinos a precios muy convenientes.

¿A qué hora nos retiramos? El evento termina a las 18:00 Hrs. ó bien hasta que sea retirado, por su apoderado, el último estudiante participante de la competencia. Por lo tanto se solicita mucha puntualidad.

 

Precisión – Claridad  – Rapidez  y  mucho ÉXITO…!!!

DESCARGAR FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×