CAMPAÑA SOLIDARIA RAVIN


RAVIN: Red de Apoyo a Vicente del Instituto Nacional
Después de una larga espera y continuas visitas de los padres de nuestro institutano a diversas entidades médicas aquejado de una grave enfermedad que pone en juego su vida, su futuro, y que obviamente afecta fuertemente a su familia.
El diagnóstico de Vicente es Osteosarcoma de riesgo alto, pero con muchas posibilidades de superar este obstáculo gracias a su juventud e ímpetu. Es alumno ejemplar, promedio 6,7; recibió la beca Preuniversitario gratuita en el Pedro de Valdivia y es un competente futbolista. La burocracia terminó por vencer y desesperar a sus padres, por lo tanto, hicieron lo que sin duda cualquiera de nosotros hubiese hecho en este caso, y es llevarlo a la única entidad especialista que le dió esperanzas y trato digno, pero como todo en este mundo funciona con dinero, el costo económico que deben asumir en la Fundación Arturo López Pérez es altísimo, más de lo que cualquiera de nosotros pueda aceptar sin sufrir las duras consecuencias de lo que esto implica.
¿Cómo pagarán el costoso tratamiento?
De hacerse este tratamiento las posibilidades de mejoría son bastante altas. Si lo que se requiere es plata, y este será el obstáculo, entonces es cuando comenzamos a trabajar. Ya tenemos la tarea, tenemos el ímpetu y tenemos vuestra disposición y lo comunicamos a ellos para darles este apoyo y confianza, con solo un horizonte: darles toda la ayuda y constancia necesarias que precisarán, pues no los dejaremos solos, gracias a Dios están en una de las familias más unidas, voluntariosas y fraternas: La Familia Institutana.
Ellos contarán con nosotros, y se lo demostraremos.
Lo importante es generar esta red de apoyo para que se sientan acompañados y no solos en esa angustia que les tiene oprimidos. Estoy convencido de que esto se realizará y lograremos tirar para arriba a este HIJO NUESTRO, pues somos ejemplo de solidaridad y hermandad.
Solicito pues a ustedes unirse a RAVIN (Red de Apoyo a Vicente del Instituto Nacional) y ser protagonistas de esta noble causa. Es voluntario, todo sirve para esta familia nuestra.
Para quienes puedan y deseen colaborar económicamente los datos del padre de Vicente son:
CESAR ENRIQUE SEPULVEDA ALBORNOZ
RUT: 11.792.877-2
Banco BCI
Cuenta Vista 80339867
Correo:
Muchas gracias.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×