PROGRAMA TALKS


El programa TALKS, tiene su origen en el formato de charlas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), y se implementará en nuestro colegio como actividad de EXTENSIÓN, a partir de este mes de abril. Consiste en la selección de 6 estudiantes de nuestro colegio, 6 alumnas del Liceo N°1, y 6 del Liceo República de Brasil que participarán de un taller de habilidades que se desarrollará los días viernes entre las 14:30 y las 16:00 hrs., comenzando el día viernes 21 de abril. Serán 8 sesiones, por lo tanto aproximadamente 2 meses. El lugar en el que se desarrollará el taller y todas las actividades, será determinado por el grupo, rotando por distintos establecimientos educativos.

Para postular deberás enviar un video de no más de 3 minutos con plazo final el lunes 17/04. Los resultados serán informados mediante correo electrónico el día miércoles 19/04.

¿DE QUÉ SE TRATA?
El contenido de la actividad contemplará por distintas temáticas, cuyo objetivo es entregar herramientas para la comunicación frente a públicos masivos, por lo tanto, el taller culminará con una charla masiva en un centro cultural de Santiago.

POSTULACIÓN
Los estudiantes que deseen postular deben publicar un video en YOUTUBE y enviarlo al correo [email protected]. Debe ser una breve presentación en no más de 3 minutos, con plazo entre el lunes 10 y el miércoles 19 de abril.

CONTACTO DIRECTO
[email protected]

BASES PARA LA SELECCIÓN
Ver archivos adjuntos.

Atentamente,
Coordinación de Extensión Educativa,
Vicerrectoría de Extensión.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×