CIRCULAR N°1 PRIMERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS 2017 BIENVENIDA


ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS:

 

El Rector que suscribe en representación de su Equipo Directivo, Profesores y Asistentes de la Educación, les da la más cordial bienvenida a esta primera reunión de Padres y Apoderados año académico 2017.

Del mismo modo me permito dar cuenta a Uds., de algunas iniciativas y actividades que se están desarrollando en el inicio de este año 2017:

 

  1. Durante el periodo estival Enero – Febrero, se realizaron reparaciones y remodelaciones a la Infraestructura del Instituto:
    Instalación de chapas en las puertas de las salas de clases y reparaciones en los baños.
  2. Han finalizado las obras del anhelado Centro de Extensión del Instituto. Estamos a la espera de la recepción oficial por parte del Dpto. de Obras de la Municipalidad de Santiago.
  3. Se ha conformado la nueva Directiva del Centro de alumnos CAIN. Ya están en plenas funciones y participando en el Consejo escolar.
  4. Respecto del Curriculum, informamos que ya se cuenta con toda la dotación docente.
  5. Se ha recibido y entregado a los alumnos importante material didáctico de apoyo como los son los textos guías de asignaturas. Se recibió además una cantidad considerable de materiales e insumos de equipamiento para el desarrollo de la docencia en Laboratorios.
  6. Informo también que ya se encuentra la Cuenta 2016 en la Página Web del Instituto, a la que pueden acceder para tomar conocimiento de la gestión docente, administrativa y financiera del año 2016. Dicha cuenta fue presentada impresa junto al Manual de Convivencia el día 31 de marzo a cada estamento representado en el Consejo Escolar y a la Dirección de Educación Municipal, cumpliendo de esta forma con la normativa vigente.

 

Finalizamos, este saludo y breve cuenta, instándolos una vez más a participar activamente en el aprendizaje de vuestros hijos. La dedicación, acompañamiento y orientación, resultan importantes para su formación, pues no debemos olvidar que son pre y adolescentes, y como el nombre lo indica, adolecen, pues se encuentran en una de las etapas formativas más importantes y que les marcará para toda la vida.

Les reitero mis saludos y les deseo mucho éxito en el trabajo mancomunado que esperamos desarrollar junto a Uds., y con toda la comunidad institutana.

 

FERNANDO SOTO CONCHA
PROFESOR DE ESTADO
RECTOR

Santiago, abril 5 de 2017

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×