CAPACITACIÓN CENSO 2017 CUARTOS MEDIOS


Estimados Colegas y alumnos:

Mañana martes 28 de marzo a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:30 horas se realizará la capacitación de los estudiantes de Cuarto Medio. Estará a cargo de los Profesores Jefes respectivos de cada curso. Como se consigna que hay algunos Profesores Jefes que no participaron de la Capacitación como Capacitadores en la oportunidad en que se desarrolló (2 de marzo), nos vemos en la necesidad de reunir a todos los alumnos de los cursos A, E,H, I L y N en el Salón de Honor y Salón Egaña para realizar una capacitación masiva.
Para estos efectos solicitamos a los Profesores de Historia Señores Sebastián Quintana y José Felipe Vega que realicen la capacitación, con la ayuda de los Profesores Jefes de estos cursos respectivos.
Por lo tanto los Cuartos A , E y H se ubicarán en el Salón de Honor y serán capacitados por el Profesor Sebastián Quintana, ayudados por los Profesores Jefes Milenne Mejías, Mery palacios y Juan Betanzo García.
Por su parte los Cuartos I, L y N se ubicarán en el Salón Egaña y serán capacitados por el Profesor José Felipe Vega, ayudados por los Profesores Jefes Patricia Beltrán, Gustavo Rojas y Daniel Tejo.
Los demás cuartos serán capacitados por sus Respectivos Profesores Jefes en sus salas:
Cuarto B Profesor Claudio Púa; Cuarto C Maria Barrientos, Cuarto D Mariela Abarca, Cuarto F Daniela Wenckstern, Cuarto G María Ariztoy, Cuarto J Fernando Araya, Cuarto K Verónica Bello, Cuarto M Felipe Norambuena, Cuarto Ñ Juan Carlos Costa, Cuarto O Nélipa Pinto y Cuarto P Macarena Arce.
El apoyo y coordinación logística estará a cargo del Señor Mauricio Cea de Informática, secundado por su equipo. Todos los profesores deberán retirar a partir de las 09:00 horas en el Salón de Honor los materiales y equipamiento para el éxito de la capacitación, el que consistirá en:
Listado de asistencia del curso
Equipo de Proyección
Notebook que contiene la presentación para la capacitación.
Un Manual de Supervisor
Material para Censistas a entregar a los estudiantes
Cuestionario del Censo para ser llenado por los estudiantes durante la capacitación
Apoyarán la jornada de Capacitación los Profesores Pía Huerta y Omar Herrera; y la Secretaria de Vicerrectoría Sra. maría Angélica Pereda.
Nuestros agradecimientos a los Colegas Sebastián Quintana y José Felipe Vega por ayudarnos en este proceso tan importante.
Se informa que el día 4 de abril desde las 14 horas, se realizará la capacitación para todos los profesores y funcionarios que les falte capacitación en alguno de los módulos o que no hayan sido capacitados.
QUIERO RECORDAR A TODOS MIS COLEGAS RESPECTO DE CONSULTAS DE LOS ESTUDIANTES LO SIGUIENTE:
LA CAPACITACIÓN COMO CENSISTAS SE CONSIDERA COMO UNA TAREA PEDAGÓGICA Y FORMATIVA PARA LOS ESTUDIANTES CONTRIBUYENDO A LA FORMACIÓN CIUDADANA. ESTA SE REALIZA INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL ESTUDIANTE POSTERIORMENTE NO QUIERA PARTICIPAR EN EL CENSO O NO SE ENCUENTRE AUTORIZADO POR SU APODERADO. PARA LOS ESTUDIANTES SU PARTICIPACIÓN EN EL CENSO ES VOLUNTARIA. Y PARA LOS QUE PARTICIPEN EXISTIRÁ UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA ASCENDIENTE A LA CANTIDAD DE $15.000.- 
 
Gracias a todos por su cooperación
Con atentos saludos,

Prof. CARLOS URZUA STRICKER

Vicerrector de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×