CAPACITACIÓN CENSO 2017 ESTUDIANTES DE 4° MEDIO


 Se informa a la Comunidad Institutana que conforme a las disposiciones emanadas de la Dirección de Educación Municipal, respecto de la participación de los estudiantes en el CENSO 2017 a realizarse el próximo 19 de abril del presente año, se ha dispuesto que el día martes 28 de marzo entre las 9:30 y las 13:30 horas se lleve a cabo una Jornada de Capacitación como «Censistas» para todos los estudiantes de los 4° Medios (17) del Colegio. La capacitación que se realizará en el colegio está a cargo de los Profesores Jefes de cada curso y del Departamento de Historia y Ciencias Sociales que fueron capacitados en su oportunidad como Profesores. El material para la Capacitación se entregará en el Salón de Honor el martes 28 a las 9:00 hrs.
Asimismo se informa que en las reuniones de apoderados fijadas para los días 5 de abril (Jornada Mañana) y 6 (Jornada de la Tarde), se entregará un formulario de «Consentimiento Informado» que deberá ser llenado por los apoderados autorizando la participación de sus hijos en el CENSO 2017.
Desde ya esperamos que nuestros estudiantes y profesores participen entusiastamente en dicha capacitación la que sin dudas aportará a nuestros jóvenes, conocimientos de educación cívica y de responsabilidad ciudadana. El CENSO 2017 es una tarea país, cuyo éxito y resultados permitirán el diseño eficaz de las políticas públicas además de disponer de información actualizada respecto de nuestra nación.
Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×