TIRO CON ARCO DEL INSTITUTO PRIMER LUGAR EN EL I TORNEO ESCOLAR NACIONAL


Entre los días 5 y 6 de Noviembre pasado, en las Canchas de la Federación de Tiro con Arco Parque Peñalolen, se llevó a cabo exitosamente el I Torneo Nacional Escolar de esta especialidad. El encuentro congregó a deportistas de 82 establecimientos educacionales provenientes de Arica, Iquique, La Serena, Peñaflor, Cartagena y Santiago. La nota alta correspondió a la participación de Ricardo Soto representante en las Olimpíadas de Río 2016 y en la entrega de premios a la Campeona Mundial Denisse Van Lamoen.
El primer lugar lo obtuvo el Instituto Nacional con 21 puntos, seguido del Liceo Manuel de Salas de Santiago (20) y el Colegio Adolfo Beizaga Ovando de Arica (13), que obtuvo el tercer lugar.
Por su parte nuestros estudiantes Nicolás Garrido Isbej y Marco Moya Cariz ambos de 3°A del Instituto Nacional en la categoría Novato varones 30 metros obtuvieron Oro y Bronce respectivamente. En la categoría Novato varones 18 metros obtuvo el oro el estudiante Javier Plaza Aliaga de 1°H.
Nuestras felicitaciones a todos nuestros estudiantes participantes y a los apoderados que participan en la gestión del Club. Es importante destacar que por el aporte que ha hecho el Club de Tiro con Arco del Instituto Nacional al desarrollo de la disciplina  y sus exitosas participaciones fue premiado por la Federación Chilena de Tiro con Arco, distinguiéndolo como el Club más exitoso durante 2016.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×