IMPORTANTE APORTE DEL GRUPO SCOUT «ALCIBÍADES VICENCIO»


Durante los últimos días,  miembros de distintas patrullas del centenario Grupo Scout «Alcibíades Vicencio», dirigidos por Claudio Inostroza, se han abocado a la tarea de limpieza y pintura de distintas dependencias del colegio.
Es así como limpiaron y pintaron los baños de alumnos del Sector 2; el casino JUNAEB; oficina y talleres del Departamento de Artes Visuales. Asimismo, limpiaron el zócalo del sector de Alonso Ovalle con San Diego, lo que permitirá disponer de mayor espacio para la entrada de vehículos y retirar el mobiliario que ya no es posible reparar.
En palabras de la apoderada y destacada funcionaria del colegio Anita Jaramillo «como funcionaria y mamá de un lobato de la manada Menankara, me percaté del trabajo organizado y desinteresado del grupo scout del Instituto, virtudes que he tenido la oportunidad de comprobar en ellos en el transcurso del tiempo que he estado apoyándolos, creo que es bueno destacarlo, agradecer y poner como ejemplo para toda la comunidad institutana»
 
Compartimos sus apreciaciones, es  muy gratificante ver  como los y las jóvenes Scout del Instituto,  contribuyen al cuidado y mantención de las dependencias del colegio. Les hacemos llegar nuestro reconocimiento agradecido a nombre de la Rectoría y de los distintos estamentos de esta comunidad. Recordemos que GAVIN es el Primer Grupo Scout Latinoamericano y segundo en el mundo.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×