I TORNEO ESCOLAR NACIONAL TIRO CON ARCO


Con la participación de deportistas (132) pertenecientes a 82 colegios y provenientes de Arica, La Serena, Peñaflor, Cartagena y Santiago se desarrolló con pleno éxito el I Torneo Escolar Nacional de Tiro con Arco.
El Tornero auspiciado por la Federación Chilena de Tiro con Arco (FDN) contó con la participación del deportista Olímpico Río 2016 Ricardo Soto y en la entrega de las medallas y premios, la campeona Mundial Denisse Van Lamoen.
Por su parte nuestros estudiantes de la rama de Tiro con Arco del Instituto, obtuvieron medallas de Oro en las categorías Novato 18 metros y Novato 30 metros, además del Primer Lugar como colegio.
La Rama de Tiro con Arco del Instituto Nacional, se constituyó durante el año 2015 y ya nos muestra resultados muy promisorios, no solo en lo que respecta de los lugares que obtienen sus integrantes en los distintos torneos, sino que en la formación y autodisciplina que logran en la práctica de este importante deporte olímpico. Felicitamos a los dirigentes apoderados Guillermo Núñez Riveros y especialmente a los estudiantes de esta rama deportiva
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×