ACADEMIA DE DEBATE LOGRA PRIMER LUGAR EN TORNEO DELIBERA


La Academia de DEbate ha logrado el bi-campeonato en la final regional de la versión 2016 del Torneo Delibera, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile, en donde cada equipo debe desarrollar una iniciativa de ley, y defenderla en diferentes etapas.

Dos equipos de nuestro colegio clasificaron a la final regional, junto a otros 5 equipos de distintos colegios, tras superar la fase digital en donde participaron cerca de 100 equipos, de diversos colegios de la Región Metropolitana.

En el primer lugar quedó el equipo integrado por Guillermo González S., Nicolás Zúñiga C., Cristóbal Vallejos G. y Tomás Alfaro C., capitaneados por Felipe González G., con una iniciativa juvenil de ley sobre conservación del patrimonio cultural. Por ello, clasifican a la final nacional, a desarrollarse a fines de noviembre en la sede legislativa de Valparaíso.

En cuarto lugar quedó el equipo integrado por Sebastián Henríquez S., Lefill Huencho Y., Rodolfo Figueroa D. y Carlos Moraga M., capitaneados por Simón González B., con una iniciativa de ley sobre nueva admisión a la educación superior

 

.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×