RED DE COLEGIOS DE LA COMUNA EN EL INSTITUTO NACIONAL


Con la participación de la Jefa de la Unidad Técnica Comunal de la Dirección de Educación Municipal (DEM) Sra. Cecilia Merino Riquelme y los Supervisores del Departamento Provincial de Educación Santiago Centro, Profesores Marcelo Zamora y Lorena Pastén, se realizó el miércoles 28 de septiembre en el Instituto Nacional la 4ta. Reunión de la Red de Colegios de Enseñanza Media de la Comuna de Santiago, asistiendo cerca de 25 de sus representantes.
En la oportunidad y con la participación del Rector Señor Fernando Soto Concha y parte del equipo de la Unidad Técnico Pedagógica del Instituto, se analizó el trabajo colaborativo de estos establecimientos en cuanto a la implementación de los Planes de Mejoramiento Educativos (PME 2015-2018).
Entre los temas que fueron analizados, estuvo la Reforma de la Educación, en particular lo que respecta a la Ley de Inclusión y sus alcances con el PADEM 2016: Calidad e integralidad de los aprendizajes, Convivencia  e Inclusión; además de los Programas de Inclusión y de atención a la diversidad que implementa la comuna.  Por su parte los representantes del Departamento Provincial de Educación abordaron La Ley de Inclusión: Reglamento Interno y Medidas Disciplinarias. Los documentos que fueron analizados se encuentran en la Unidad Técnica Pedagógica del colegio y a disposición de la comunidad.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×