TODOS SOMOS INSTITUTO NACIONAL


La frase «Todos somos Instituto Nacional» representa adecuadamente a algunos apoderados de los niveles de 7° y 8° Básico y de 1° Medio, que el sábado 24 de septiembre entre las 10 y las 17 horas, desplegaron todo su compromiso con sus hijos y con el Instituto para limpiar, pulir y pintar el Sector de Duchas y Camarines del colegio.


Una agradable sorpresa se llevarán nuestros estudiantes y profesores de Educación Física, este Lunes 26,al constatar que el rayado de las paredes de las duchas y camarines ha quedado atrás, mostrándose limpios y pintados. Lo mismo podrán apreciar en las duchas y lavamanos.


Las fotografías son elocuentes para apreciar el  trabajo entusiasta de estos apoderados, que sacrificando a sus familias y horas de descanso, no vacilan en organizarse y que con la impronta «labor omnia Vinci«, «obras son amores», manos a la obra y «menos palabras y más acción» han estado contribuyendo a mejorar las dependencias donde sus hijos estudian, se educan y se forman. Llamamos a nuestros estudiantes a cuidar el trabajo desplegado por los padres y apoderados. Recuerden que ensuciar el colegio, rayarlo y romperlo, termina por ensuciarte, rayarte y romperte a ti mismo.


Desde la Dirección Superior, les hacemos llegar nuestro reconocimiento agradecido por el compromiso que demuestran con el colegio y con sus hijos en la dimensión de apoderados. Esperamos que toda la comunidad de profesores, alumnos,asistentes y apoderados hagan suya la frase que les dedicamos a estos padres con nuestro reconocimiento «TODOS SOMOS INSTITUTO NACIONAL»


Vicerrectoría de Extensión


Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×