JORNADA DE TRABAJO REFLEXIVO PLAN ANUAL DE DESARROLLO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PADEI)


Con la participación de Directivos, Profesores (133) y Asistentes de la Educación, el martes 6 de septiembre se desarrollo la Jornada de Trabajo Reflexivo «Plan Anual de Desarrollo Educativo Institucional» PADEI. La jornada liderada por el Equipo de Profesionales de la Unidad Técnico tuvo como objetivo general la visualización de la propuesta educativa del Instituto y como ésta se plasma en acciones concretas. A su vez, tuvo como objetivos específicos la revisión y la evaluación de las acciones propuestas en el PEI 2016 conforme a las orientaciones comunales; y el análisis de sus resultados para proyectar acciones para el año 2017, considerando para ello los ejes establecidos en el Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal, PADEM.


Por medio de una metodología de trabajo conjunto y colaborativo, se constituyeron 9 grupos que se abocaron al análisis de tres importantes ejes temáticos: Calidad e integralidad de los aprendizajes, Inclusión y Convivencia escolar.


Durante la jornada, los participantes haciendo uso de su experiencia profesional se abocaron al análisis de las temáticas, las evaluaron y propusieron acciones futuras que permitan el mejoramiento continuo del Proyecto Educativo Institucional.  Las propuestas y acciones de las distintas comisiones fueron entregadas a la UTP, la que tendrá la  misión de analizarlas y evaluarlas para posteriormente darlas a conocer en un Próximo Consejo General de Profesores, instancia que permitirá continuar su análisis y mejoramiento, así como generar otras acciones, para ser consideradas como importantes insumos en el futuro plan 2017.  El Equipo Técnico Pedagógico está integrado por los Colegas Sylvia Acevedo (Jefa Técnica), Cecilia Rousseau (Ley SEP), Luis González (Evaluador), Manuel Ogalde (Curriculista)  y como Secretaria la Srta. Jéssica Torres.


Vicerrectoría de Extensión 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×