SOBRE EL MANUAL DE CONVIVENCIA


Estimada Comunidad Institutana, como es de vuestro conocimiento a partir de la primera quincena de marzo del presente año, esta Vicerrectoría  por especial encargo del Señor Rector, ha estado coordinando y desarrollando una serie de encuentros con los distintos estamentos que conforman el colegio con el objeto de dotar a la institución de un nuevo Manual de Convivencia. 
 
La revisión del Manual de Convivencia se enmarca dentro de los compromisos asumidos por la actual Rectoría y responde a la necesidad de dotar al colegio de un cuerpo normativo actualizado conforme a la normativa vigente y que deberá ser una contribución al clima organizacional y a la armonía que debe caracterizar a una comunidad educacional. 
 
Es así como a la fecha de hoy, se puede informar que han participado del orden de unos 4000 integrantes, los que organizados en grupos de trabajos,se han abocado a la  revisión y actualización del Manual de Convivencia, existente desde el año 2008 y cuya primera revisión se inició en el año 2014.  
 
Fruto de estos encuentros, son los documentos borradores que se ponen a disposición de toda la comunidad y que contienen los aportes originales de todos los estamentos, sin perjuicio que se realizarán nuevas jornadas con el estamento docente y el de los asistentes de la educación. 
 
Se espera que a partir de la segunda quincena de junio, una comisión se abocará a la redacción del manual, para dar origen a un último documento, el que será presentado por la Rectoría al Consejo Escolar, para su consideración y posterior aprobación. 
 
VICERRECTORÍA DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y ASUNTOS ESTUDIANTILES
 
 
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×