INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD INSTITUTANA


Ante la “toma” del Instituto por parte de los estudiantes, la Rectoría y su equipo directivo informa lo siguiente:

1.    Los profesores, a partir del 26 de mayo, deberán registrar su asistencia mediante firma en el libro correspondiente desde las 9 horas en adelante, en el Sector Tres, San Diego 92.  
2.    Los funcionarios asistentes de la educación, registrarán su firma de asistencia a partir del jueves 26 conforme a los horarios que se definirán.  Para tal efecto deberán presentarse los de la jornada de la mañana a las 9 horas, y los de la jornada de la tarde a las 14 horas en el Sector Tres, San Diego 92, respectivamente.
3.    Los padres y apoderados que requieran documentos y/o certificaciones, podrán solicitarlas a partir del 26 de mayo en San Diego 92, entre las 9 y las 13 horas.
4.    Para efectos informativos, se convoca a profesores y asistentes de la educación a reuniones para el 26 de mayo, que se desarrollarán a las 10 am y a las 16 horas para ambas jornadas respectivamente, en el Sector Tres, Salón Ovalle.
5.    Esta Rectoría solicita a toda la comunidad institutana mantenerse informada a través de los medios oficiales: página web del Instituto Nacional, correos electrónicos y/o papinotas.

RECTORIA

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×