CITACION A REUNION DE NIVELES CENTRO PROVISIONAL DE PADRES LICEO A-0 INSTITUTO NACIONAL (Actualización)


Estimadas directivas de niveles año 2016

Padres y apoderados todos de la comunidad Institutana.

 

El nuevo Centro Provisional de Padres Liceo A-0 Instituto Nacional, que fue creada para organizarnos y formar un estamento representativo de los padres y apoderados del Instituto Nacional, como mandato del Consejo Escolar, el cual consta de poder resolutivo y demanda la presencia del apoderado dentro de este. Estableciendo que se obedezcan los acuerdos tomados, por toda la comunidad Institutana en el claustro del año 2013.  

 

El nuevo Centro Provisional de Padres Liceo A-0 Instituto Nacional, invita a todas las directivas del año 2016 a conocer el proyecto de trabajo que debemos llevar a cabo para así lograr la pronta representación de un directorio definitivo, tan anhelada por muchos, como padres y apoderados del Instituto nacional.

 

Es el deber y obligación  de cada directiva representar a los apoderados de sus cursos y estas informar a ellos de los procesos a seguir de su estamento, quienes deben representar, las preocupaciones, anhelos, intereses entre otras cosas en pro del buen desarrollo en todo ámbito de nuestros pupilos, los apoderados debemos procurar de formar en nuestros cursos directivas que nos representen y tengan el interés y responsabilidad  de trabajar por el curso en los cargos que se les haya designado. 

 

Los dejamos cordialmente invitadas a todas las directivas a sumarse a este desafío, a ser personajes proactivos en la educación de sus hijos y dar a conocer a los apoderados de sus respectivos cursos en la próxima reunión de apoderados, todo la información entregada.

 

  • Se cita a los niveles de Séptimos y Octavos años para el miércoles 25 de mayo a las 19:00 hrs Salón Ovalle (Entrada por San Diego 92)
  • Se cita a los niveles de Primeros y Segundos medios para el jueves 26 de mayo  a las 19:00 hrs Salón Ovalle (Entrada por San Diego 92) 
  • Se cita a los niveles de Terceros y Cuartos medios para el viernes 27 de mayo a las 19:00 hrs Salón Ovalle (Entrada por San Diego 92) 

Esperamos contar con la presencia de todos los miembros de las directivas.

Saludos cordiales

 

DIRECTIVA PROVISORIA

CENTRO PROVISIONAL DE PADRES LICEO A-0 INSTITUTO NACIONAL

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×