RECEPCIÓN NUEVOS PROFESORES 2016


Un fraternal desayuno realizado el 4 de mayo en la Sala de Trabajo de la Rectoría, marcó la recepción a los nuevos profesores que se incorporaron al Instituto en el año 2016. En la oportunidad fueron recibidos por el Rector, su Equipo Directivo, la Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, el Jefe del Departamento de Orientación  y los Inspectores Generales de la Jornada de la mañana, donde en una amena y distendida conversación se interiorizaron de los orígenes del Instituto, su impronta republicana y la gama de actividades que forman parte de su proyecto educativo. 
 
Los nuevos colegas, se presentaron ante todos los asistentes e hicieron consultas y opinaron respecto del establecimiento educacional al que se incorporan, quedando gratamente sorprendidos. 
 
La ocasión también fue propicia para hacerles entrega de algunos presentes, desearles el mayor de los éxitos en su labor como docentes, no sin antes instarlos a desplegar todas sus energías para que alcancen los objetivos que se han propuesto en su vida profesional como pedagogos y por el bien de la educación pública, no olvidando que pasan a ser parte de la historia de uno de los establecimientos más importantes de Chile.  
 
Vicerrectoría de Extensión
 
 
 
 
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×