CERTIFICACIÓN DIPLOME ÈLEMENTAIRE DE LANGUE FRANCAISE 2015


Todos los alumnos de la Asignatura de Francés que se presentaron a los Exámenes Internacionales DELF Nivel A-2 Èlementaire y DELF Nivel B-1 Intermediairie respectivamente, obtuvieron la certificación que los acredita como competentes en dichos niveles de francés. Estos exámenes son reconocidos por el Ministerio de Educación de Francia  y han sido diseñados desde la perspectiva de las Políticas Educacionales del Marco Común Europeo para la enseñanza de los idiomas.
En el Nivel DELF A-2 Èlementaire obtuvieron la certificación los alumnos: Martín Retamal Pincheira 2°A, Ricardo Cuevas Fuenzalida 2°D,  Juan Pablo Cabello Ruiz 2°D, Henrry Churchill  Manquián 2°D, Bruno Fuentealba Donoso 2° E, Gabriel Aguirre Alvarez 2°J, Kevin Arancibia Valdebenito 2°J, Emiliano Santana Zapata 2°J,Nicolás Peña Cofré 2°O, Bastían Fuentes Berríos 3°N, Sebastián Meza Mendoza 3°C, Sebastían Gajardo Vega 3°J y Joaquín Cuevas Vásquez 4° P. Por su parte en el Nivel DELF B-1 Intermediairie obtuvieron la certificación los alumnos  Gonzálo Navarro Cuevas 4°I, Andrés Veas Gálvez 4°O, Mauricio Barrera Abarca 4°P, Ariel Tello Fallau 3°Q, Ricardo Irribarra Letelier 3°D y Sebastían Sepúlveda Alonso 3°N.
Felicitamos a todo los estjudiantes que alcanzaron tan importante certificación, como asimismo a la Profesora Ivonne Pino Jefa del Departamento de Francés año 2016, Nélida Pinto Jefa del Departamento año 2015 y a la Profesora Claudia Pino, quienes tuvieron a su cargo la docencia y la preparación de los estudiantes, ahora Franco parlantes.
Estos resultados avalan el alto nivel que alcanzan nuestros estudiantes y el apoyo del cuerpo docente del Departamento de Francés del Instituto Nacional, pues los exámenes rendidos por los estudiantes consultan conocimientos teóricos, prácticos y académicos, donde se mide:
Recepción oral y escrita y Expresión oral y escrita. Instamos a estos jóvenes a continuar el estudio de este idioma y alcanzar niveles superiores del dominio del francés, pues de esta forma se les abren nuevas expectativas de estudios superiores en Francia o países europeos que tengan este idioma, como Bélgica y Suiza por citar algunos.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×