CAMPEONATO DE BABY FUTBOL BIENVENIDA 7° AÑOS 2016


El Sábado 11 de Marzo en las canchas del patio central del colegio, se desarrolló el tradicional campeonato de Baby Fútbol «BIENVENIDA 7° AÑOS 2016» que organiza todos los años el Departamento de Educación Física, en el marco de las actividades de bienvenida y de inducción a los nuevos institutanos.
Un total de 150 alumnos representantes de los diecisiete séptimos fueron capaces de conformar los distintos equipos representativos que  disputaron el tradicional campeonato. La tónica de esta actividad deportiva, fue el entusiasmo, la alegría y el espíritu de sana convivencia entre los distintos equipos, lo que quedó de manifiesto en el excelente comportamiento de los alumnos. En el podio de los triunfadores figuraron los siguientes equipos: 1°Lugar 7°M; 2° Lugar 7°Ñ; 3°Lugar  7°E y 4° Lugar 7°A. Felicitamos a los equipos que resultaron ganadores y a todos los estudiantes participantes en tan importante actividad de bienvenida a nuestros nuevos institutanos.
Destacamos también la participación y apoyo brindado al Profesor Patricio Ancán Jefe del Departamento de Educación Física, por parte de los Inspectores Generales de la Jornada de la Tarde: Profesores Luis Mendoza y Patricio Acevedo, además de la de nuestro Rector quien acompañó la actividad y participó en la entrega de las medallas a los equipos que resultaron triunfadores.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×