BECARIOS FUNDACIÓN ÁNGEL FAIVOVICH


Ante la imposibilidad de poder reunir a los dos becarios de la Fundación Ángel Faivovich
 2014, los jóvenes Martín Céspede Nuñez y Luis Andrés Muñoz Osores, fueron recibidos en reuniones sucesivas por el Rector Fernando Soto Concha y parte de su equipo directivo, para hacerles entrega del Premio que se adjudicaron por haber obtenido el rendimiento más alto de la generación 2014.
Durante la ceremonia el Rector, exaltó la figura del ex alumno Angel Faivovich Hitzcovich, notable Diputado y Senador por varios periodos por el Partido Radical.  En su dilatada vida política no exenta de controversias, fue miembro de las Comisiones de Salud, Constitución, Legislación y Justicia y también de Educación. Desempeñó también representaciones diplomáticas y en organismos internacionales representado a nuestro país. 
La fundación maneja fondos cuyos intereses se destinan a premiar al alumno de mejor rendimiento en el Instituto.  Ambos becarios de la Fundación compartieron el premio pues empataron en puntaje (6,9). Ambos ingresaron a estudiar la carrera de Medina, Martín en la Universidad de Chile y Luis en la Universidad Católica.
La reunión estuvo cargada de nostálgicos recuerdos de su reciente paso por el Instituto, donde ambos manifestaron que lo aprendido en el Instituto, les ha facilitado la integración en el Primer año de universidad. 
Vicerrectoría de Extensión
 IMG_3395_ch
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×