SERNAC EDUCA: OBRA DE TEATRO “ZERO A LA IZQUIERDA, POR UNA VIDA SIN DEUDAS”


Con guión del Dramaturgo Mauricio Inzunza y Director de la Compañía Laclaqueteatro, SERNAC Educa, aspira a educar respecto de un consumo responsable a niños y jóvenes nos señalan los Profesores Luisa Vásquez y José Vega del Departamento de Educación Tecnológica y artífices de la iniciativa para el Instituto.

«Conocer y comprender conceptos financieros y riesgos asociados, pero por sobre todo, generar habilidades, motivación y confianza en la toma de decisiones en diversos contextos, mejora el bienestar económico personal y social», señala el Organismo Gubernamental.

La Obra «ZERO A LA IZQUIERDA, POR UNA VIDA SIN DEUDAS», se presentará en tres funciones en el Instituto nacional el día 4 Noviembre: a las 10:00, a las 13:00 y a las 15:00 horas, en el Salón de Honor, donde los jóvenes institutanos podrán interactuar en forma lúdica con situaciones de la vida cotidiana que sin darnos cuenta nos inducen al consumo desmedido haciéndonos perder el sentido verdadero de la vida humana.

Al término de las funciones, los profesores optativamente tendrán la oportunidad de desarrollar una Guía de Trabajo complementario que permitirá reforzar los conceptos e ideas contenidas en la Obra de Teatro.

Organizan: Departamento de Educación Tecnológica y Vicerrectoría de Extensión.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×