HOMENAJE EN EL DÍA DEL PROFESOR


Con desbordante entusiasmo, música, canto, alegría y reconocimientos, los profesores del Instituto Nacional, participaron en una musical y emotiva actividad en el marco de la celebración del día del profesor. El martes 20 de Octubre en el horario que normalmente está dedicado para analizar temas pedagógicos y de gestión educativa, se dieron el tiempo de escuchar y cantar junto al Grupo Musical «The Teacher Experience», formado por Profesores del Instituto. El grupo integrado por los Profesores del Departamentos de Artes Musicales; Osvaldo Soto, Cristian Allende, Fabián  Fadic y Oscar Godoy este último del Departamento de Matemáticas. interpretaron música de grandes autores del Jazz, Blues, de los Beatles, todos de la década de los setenta haciendo participar a toda la audiencia de profesores. La calidad interpretativa del Grupo se vio engalanada con la participación de la profesora Maria Jimena Araya del Departamento de Artes Musicales, quien en una sentida interpretación de la canción «Hay mi bien» emocionó a todos los colegas.
En la ocasión, el Rector Fernando Soto Concha, distinguió a la Profesora Cecilia María González Vásquez y a nombre de la comunidad institutana le entregó un presente y un galvano, por el merecido reconocimiento de que fuera objeto por parte de los profesores del instituto, al elegirla como la mejor Profesora año 2015.
La Profesora Cecilia María González Vásquez, pertenece al Departamento de Artes Musicales y dirige las actividades del Centro de Extensión. Se ha desempeñado por varios años en nuestro establecimiento y y es propio de su personalidad, el entusiasmo, compromiso y calidad que imprime a su desempeño académico. Nuestra colega fue saludada también por la Profesora Silvia Saldaña en nombre del Comité de Bienestar y por la Profesora Odette Morales, Presidenta del Gremio, quien a nombre de sus respectivas organizaciones la saludaron y le entregaron presentes. Del mismo modo saludada por los Profesores de su Departamento, quienes también le entregaron un presente por su destacada contribución al instituto. Felicitamos a Cecilia María por este merecido reconocimiento.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×