ENTREGA COMPUTADORES PROGRAMA ME CONECTO PARA APRENDER 2015


Tenemos a bien comunicar que el programa “ME CONECTO PARA APRENDER” de JUNAEB y MINEDUC, que contempla la entrega de computadores a estudiantes de 7º básico 2015 de Establecimientos Educacionales Municipales y que no hayan recibido este beneficio a través del Programa YO ELIJO MI PC, tendrá su entrega directamente por personal Junaeb y Correos de Chile el próximo  Martes 20 de Octubre desde las 9:30 hrs. en Salón Ovalle de Instituto Nacional.

Ver Nómina de Alumnos Beneficiados

Para recibir el beneficio los estudiantes y su acompañante (padre, madre o apoderado) deberán seguir las siguientes indicaciones:

 

  • Debe asistir en forma obligatoria el alumno beneficiario en compañía de uno de sus padres o un apoderado.
  • El alumno deberá identificarse con su Cédula de Identidad o en su defecto, Certificado de Nacimiento con el nombre de los padres, Vigente (de fecha reciente, no más de un mes) o documento del Registro Civil de Cédula en trámite, con foto impresa.
  • El Padre o Madre del alumno deberá identificarse con su Cédula de Identidad o en su defecto documento del Registro Civil de Cédula en trámite (con foto impresa) o con Cédula de Conducir.
  • Si acompaña al alumno un apoderado (abuela(o), tia(o), hermana(o) mayor de 18 años), deben presentar:

* Certificado emitido por el Establecimiento Educacional que acredite su calidad de Apoderado.

* Cedula de Identidad o Cédula de Conducir del Apoderado o documento del Registro Civil de Cédula en trámite, con foto impresa.

  • Si acompaña al alumno un familiar directo o indirecto, o simplemente un acompañante mayor de 18 años, debe presentar:

* Poder simple del padre o la madre (Se adjunta Formato de Poder Simple) más fotocopia de Cédula de Identidad de quién autoriza.

* Cédula de Identidad del Acompañante.

Si el alumno es acompañado por un Tutor Legal,  se deberá presentar:

* Certificado que acredite la tutela.

* Cédula de Identidad del Tutor.

En atención al gran número de beneficiarios (532 estudiantes) y con el fin de realizar un proceso más expedito, evitando aglomeraciones los cursos han sido citados de acuerdo a la siguiente distribución:

7A 9:30
7B
7C 10:30
7D
7E 11:30
7F
7G 12:30
7H
7I 13:30
7J
7K 14:30
7K
7M 15:30
7N
16:30
7O
7P 17:!5

En horas de la mañana del día jueves 15 de octubre visitará las dependencias donde se desarrollará la actividad Srta. Verónica Cifuentes, representante de Correos de Chile.

Ver Nómina de Alumnos Beneficiados

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×