INVESTIGADOR JAPONÉS EN EL INSTITUTO


El viernes 25 de septiembre alumnos y profesores del Departamento de Biología, junto a Directivos Superiores del Instituto, recibieron en las dependencias del Departamento de Biología al Dr. Akitoshi Iwamoto, joven académico investigador de la División de Ciencias Naturales de la Universidad Gakugei de Tokio y miembro del Comité de la Sociedad Botánica de Japón y tuvieron la oportunidad de participar en la Conferencia «Avances en la Morfología y Desarrollo Floral», tema que causó manifiesto interés por parte de los estudiantes, debido a la novedosa información recibida respecto a la morfología de las hojas de los vegetales: «si se encuentra «un trébol con cuatro hoja, este morfológicamente es de una sola hoja compuesta de cuatro partes, comentó el Dr. Iwamoto y aprovechó de realizar una serie de actividades con los estudiantes en cuanto a clasificar morfológicamente a distintos vegetales.
Finalizada la Conferencia el Rector Fernando Soto Concha, le hizo entrega de un Diploma de reconocimiento, agradeciéndole su visita la que sin duda ha sido muy importante para nuestros profesores y especialmente para alumnos del área de las ciencias.
La presencia del Profesor Iwamoto se concretó a través del Profesor Kester Bull de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con quien se encuentra desarrollando trabajos conjuntos de investigación.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×