Salidas de Orientación Vocacional


En el marco de la Orientación Vocacional se están realizando diversas salidas de estudiantes de la jornada mañana, quiénes previa inscripción y autorización de sus padres y que deseen participar  de éstas. asisten en horario alterno, es decir fuera del horario de clases, como también los días sábados, acompañados con Orientadora del nivel 3° Medios y/o con Orientador de 2° Medios.
a visitas guiadas, las cuales están a cargo de monitores de las casas de estudios superiores (universidades tradicionales y privadas). Esto se traduce en que los estudiantes puedan acceder de manera más tangible y puedan vivenciar las carreras profesionales de sus intereses.

 

Casa de Estudios

Día / Horario

Dirección

Descripción

 

Universidad de Chile

 

 

24 de Septiembre

15:00 a 17:00 hrs.

 

 

 

Pio Nono #1 Santiago

El programa comienza con una bienvenida en donde se les explicará qué significa estudiar Derecho, a través de una charla y luego comprende la visita a la facultad.
 

 

Universidad del Desarrollo

(Clínica Alemana)

 

 

26 de Septiembre

10:45 a 13:30 hrs.

 

 

 

Av. Manquehue Norte 1410 Vitacura.

 

Encuentro de Carreras de la Salud Clínica Alemana- Universidad del Desarrollo, el cual se realizará en el Auditorio principal de Clínica Alemana. Para conocimiento de los estudiantes en las carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Tecnología Médica.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×