Finaliza Concurso «Yo Cuido mi sala, Cuido mi Instituto»


El sábado 5 de septiembre, con la participación entusiasta de alumnos y apoderados de 11 cursos, terminó el concurso “Cuido mi sala, cuido mi Instituto” que se desarrolló durante la segunda quincena de Agosto en el marco de las celebraciones de los 202 años del Instituto Nacional.

El concurso organizado y promovido por el Inspector General Profesor Patricio Acevedo, congregó a alumnos y padres de 11 cursos los que sacrificando los fines de semana se dieron a la tarea de pintar, pulir y mejorar el cortinaje de 11 salas, beneficiando de esta forma a 22 cursos.

El Jurado formado por un Representante de la Rectoría, de los apoderados, de los alumnos y de los profesores, elogió a los participantes por el espíritu de compromiso e identificación que demostraron durante el concurso, instando a que otros cursos se sumen a esta loable iniciativa, pues todos hacemos «instituto».

Los dos primeros premios recayeron en los alumnos de los cursos 7°D y 7°G, los que disfrutarán de un viaje al Refugio El Tabo que incluye movilización y alimentación.

Todos los alumnos de los cursos participantes en el concurso «Yo cuido mi sala, cuido mi Instituto» serán recibidos en forma especial por el Rector, oportunidad en que se les hará entrega de un reconocimiento por su identificación y compromiso con el colegio, resaltando de esta manera el lema institutano «Labor omnia vincit»  el trabajo todo lo vence.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×