Primer Lugar en VII Olimpiadas Nacionales de Astronomía y Astronáutica


El  joven estudiante del 3° Ñ Anthony Osses, obtuvo el primer lugar en las  VII Olimpíadas de Astronomía y  Astronática celebradas el fin de semana en el Colegio Abate Molina de Talca y que fueran organizadas por la Sociedad Chilena de Astronomía.
El Instituto Nacional estuvo representado por los alumnos Anthony Osses, Joaquín Rodríguez (3°Q) y Leonardo Hernández (4°P), quienes viajaron acompañados de la Profesora María Angélica López Directora de la Academia de Astronomía del Departamento de Física, del Instituto Nacional.
En esta VII versión, jóvenes provenientes de distintos establecimientos educacionales del país se dieron cita en el Liceo Abate Molina de Talca, desarrollando junto a destacados astrónomos nacionales e internacionales , actividades que les permitieron maravillarse con los fenómenos naturales del universo y que dan cuenta de nuestros orígenes.
Nuestro joven ganador será uno de los representantes de Chile en la Olimpiadas Iberoamericanas que se realizarán en Brasil.  En la Fotografía nuestro flamante institutano junto a la Profesora María Angélica López y al Presidente de las Olimpíadas Iberoamericanas Astrónomo Joao Batista Canalle. Felicitamos al joven Osses, quien emulando a Carl Sagan uno de los más grandes astrónomos y estudiosos del Cosmo, da sus primeros pasos para acercarse al infinito del universo.
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×