MATRÍCULA 2020 PARA ALUMNOS ANTIGUOS


Circular Proceso de Matrícula 2020

Sr. Apoderado:

La matrícula oficial de los estudiantes se efectuará el jueves 19 de diciembre de 2019, niveles y horarios de atención se detallan al final de esta circular. En esta ocasión se procederá exclusivamente a la matrícula de los estudiantes que tengan finalizado su proceso académico 2019.

 

En la ocasión el apoderado deberá presentar la documentación y requerimientos que se indican:

  1. En los casos que corresponda, los estudiantes calificados deben presentar el Certificado de Alumno prioritario (se puede descargar del sitio web de Mineduc https://www.ayudamineduc.cl/)
  2. El apoderado deberá disponer de una cuenta de correo electrónico activa para el proceso de matrícula, ella se mantendrá como vía de contacto con el apoderado durante el año escolar.

Según las disposiciones reglamentarias vigentes, la Educación Básica y Media están exentas del pago de Matrícula.

Por las características de este proceso, se entenderá matriculado el estudiante únicamente cuando el profesor firme la ficha y haga entrega al apoderado del Certificado de matrícula 2020. Para su continuidad el alumno debe cumplir con todas las condiciones que estipula el Reglamento Interno del Instituto Nacional y el Manual de Convivencia del Establecimiento.

Calendario:

 

Jueves 19 de diciembre de 9:00 a 12:00 hrs. 3° y 4° medio 2020
Jueves 19 de diciembre de 14:00 a 17:00 hrs. 8° básico, 1° medio y 2° medio 2020

 

 

Los estudiantes que no puedan ser matriculados en esta fecha lo pueden realizar en el periodo para rezagados, el día 26 de diciembre de 9:00 a 12:00 hrs.

 

Santiago, diciembre de 2019.

Equipo Directivo

Instituto Nacional José Miguel Carrera

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×