PLATAFORMA DE PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA PARA ALUMNOS DE 1° A 4° MEDIO


Estimada Comunidad Institutana

Junto con saludarles cordialmente, quisiera compartir con ustedes una noticia que espero sea del agrado y beneficio para la gran mayoría de nuestros estudiantes.

A raíz de una solicitud de los estudiantes de 4°medio, tomé contacto con la Dirección Nacional del Pre Universitario Pedro de Valdivia, quienes al escuchar nuestra solicitud, pusieron a disposición la plataforma virtual del Preuniversitario como un beneficio para todos los estudiantes del Instituto Nacional, desde Primero a Cuarto año medio. Para acceder a este beneficio, los apoderados sólo deberán llenar la autorización que acompañamos a esta información y enviarla al colegio.

También el Preuniversitario realizará un diagnóstico a los estudiantes de octavo año básico y segundo año medio, con el propósito de conocer los contenidos que deben ser reforzados por ellos de manera anticipada y poder llenar los vacíos que se pudieran haber producido. La autorización será recogida por los paradocentes y la información será enviada al Preuniversitario para que se active la clave de acceso a los estudiantes que deseen voluntariamente acceder a este recurso. Los datos enviados serán utilizados exclusivamente para el uso de la plataforma, situación aclarada en Reunión por el Director Nacional del Preuniversitario.

Confío que este beneficio permitirá a muchos de nuestros estudiantes poder reforzar los contenidos necesarios para enfrentar la Prueba de Selección Universitaria y para complementar su aprendizaje.

Saludos cordiales

LILÍ ORELL PADILLA
RECTORA (I)
INSTITUTO NACIONAL

 

DESCARGAR AUTORIZACIÓN

 

Nota: Para dudas o consultas al respecto, consultar en UTP o en la Inspectoría General correspondiente.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×