PILOTO PSU: 20 Y 21 DE AGOSTO


El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, ha invitado a todos los estudiantes de 4° medio del Instituto Nacional, a participar en el Piloto PSU, que se realizará los días 20 y 21 de agosto de 2019.

Para el DEMRE es de especial relevancia su participación, ya que ello permite probar las preguntas que se construyen anualmente para la PSU en una población similar a la que rendirá la prueba oficial a fin de año, pudiendo con ello asegurar estándares de calidad adecuados tanto en el diseño como en la implementación de los instrumentos de medición.

La aplicación del pilotaje incorpora condiciones similares a la prueba oficial que rendirán sus estudiantes a fin de año, en cuanto a identificación y llamado de postulantes a sala, instrucciones de aplicación, completación de la hoja de respuestas, etc.

La aplicación piloto es una buena instancia para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y ensayen en una prueba que cuenta con las mismas condiciones de aplicación que la PSU Oficial.

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×