VIERNES 1 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS CLASES DE AMBAS JORNADAS


Se informa a la comunidad que debido a los graves hechos acaecidos durante la mañana de hoy jueves 31 de mayo tanto al exterior como al interior del colegio, por grupos de estudiantes de distintos colegios de la región metropolitana, se ha decidido suspender las clases en ambas jornadas durante el día viernes 1 de junio.

La Jornada del viernes 1 de junio se destinará a limpiar, reparar puertas, cerraduras, rejas y a la reposición de vidrios quebrados en distintas dependencias, como producto de la irrupción violenta de estudiantes, adultos y encapuchados, muchos de los cuales no formaban parte de nuestra comunidad.

Dicha Jornada se destinará también a reuniones de reflexión de los estamentos docentes y de los asistentes de la educación, respecto de los hechos que se han estado desarrollando durante los últimos 15 días.

Por tanto el personal Directivo, Docente y Asistentes de la Educación de la Jornada de la mañana, deberán presentarse a partir de las 08:30 horas; por su parte los funcionarios de la jornada de la tarde a partir de las 14:30 horas.

 

RECTORÍA Y SU EQUIPO DIRECTIVO

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×