INSTITUTO NACIONAL IMPLEMENTA USO DE REGISTRO CLÍNICO MÓVIL

RCM es gratuito para los estudiantes del Instituto Nacional y apunta a promover el autocuidado y mejorar la gestión docente en temas de salud

RCM educacional

 

logoRCM-150pxRCM educacional es una plataforma web donde se almacena información médica como patologías, alergias, medicamentos permitidos o contraindicados, observaciones y exámenes de los alumnos del Instituto Nacional. De esta manera, ante una eventual necesidad de primeros auxilios se puede contar con información clínica crucial y oportuna para simplificar el tiempo de reacción ante una emergencia. Entregando Felicidad, seguridad y bienestar a la comunidad institutana.

Para abonarse al servicio educacional de RCM, debe realizar los siguientes pasos:

 

imgPasosRCM_1280px300dpi 3




 

Política de Privacidad

Privacidad y Seguridad de Información

Como Registro Clínico Móvil estamos conscientes y al tanto de la importancia informativa que tienen los datos personales de cada abonado, es por esto que resguardamos toda la información en un banco de datos utilizando altos sistemas de seguridad. Por consiguiente RCM se rige por:

  • Ley 19.628 – Sobre protección de la vida privada (artículo 1º-2º-4º)
  • Ley 20.584 – “Regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención de salud” (artículo 12°)
  • Ley 20.370 – Establece la ley general de educación (artículo 38)

¡Tú decides que información publicar!

Beneficios

Los beneficios RCM, son otorgados a quienes pertenecen al vínculo de Registro Clínico Móvil (abonados), aquellos son los que tendrán el privilegio de participar en Olimpiadas deportivas RCM y acceder a considerables descuentos en dos áreas de salud.

Ingresa a www.registroclinicomovil.com

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×