INSTITUTANOS EN OLIMPIADA IBEROAMERICANA 2017


Se informa a la Comunidad Institutana, que la selección chilena de matemática se encuentra participando en la Olimpiada Iberoamericana que se está desarrollando en Argentina. Les deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de nuestros representantes: a Cristian Carrasco del Andree English School, a Jorge Acuña del Sagrado Corazón y en especial a Ignacio Rojas y Gonzalo Ovalle alumnos del Instituto Nacional.

Como ha sido tradicional gracias a los aportes voluntarios de los integrantes de la Fundación A2MIN, los pasajes de nuestros estudiantes institutanos han sido financiados por esta importante fundación amiga del Instituto.

Aprovechamos de hacer un llamado a nuestros ex alumnos que deseen ser parte de A2MIN y así mantener y fortalecer nuestro apoyo a la Academia de Matemáticas del Instituto Nacional (AMIN).

La Fundación A2MIN es una organización sin fines de lucro, formada por ex alumnos unidos por el interés común de la búsqueda permanente del conocimiento, el fomento de las técnicas y habilidades matemáticas, y atrapados por un lazo indisoluble con «nuestro amado Instituto Nacional».

La Fundación A2MIN, entre sus objetivos destaca el apoyo permanente a la Academia de Matemática del Instituto Nacional, para lo cual requiere del aporte voluntario que permite el funcionamiento regular administrativo de la Academia, permitiendo que los alumnos participantes por un lado sólo dedique sus esfuerzos a estudiar y desarrollar sus habilidades, y por otro, que los profesores del Instituto, centren sus esfuerzos en actividades docentes para la academia.

Los exalumnos y amigos en general del Instituto, que deseen hacerse parte de esta importante obra docente, intelectual y solidaria pueden hacer sus aportes a través de:

Fundación Amigos Academia de Matemática Institutana
RUT: 65.090.157-6
Banco de Chile
Cuenta Corriente 00-402-02380-03
[email protected]

 

Vicerrectoría de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×