SELECCIÓN CHILENA MATEMÁTICA EN OLIMPIADA CONOSUR 2017


La selección Chilena Matemática integrada por los estudiantes Camila Guajardo, Diego Rojas, Ignacio Rojas (de la Academia de Matemática del Instituto) y Mateo Bozzi, ya se encuentran en Ecuador para participar en la Olimpiada Conosur 2017.

La Fundación A2MIN, en los últimos cuatro años se ha dado a la tarea de ayudar a los estudiantes del Instituto que han sido seleccionados para participar en torneos internacionales representando a su colegio y a su país, bajo el lema de «ningún alumno del Nacional se queda abajo del avión por razones económicas».

A nombre de la comunidad institutana, agrademos el apoyo que A2MIN brinda a los estudiantes y que se ha traducido en que estudiantes de la Academia de Matemáticas han podido representar en los últimos cuatro años al Instituto en distintos torneos internacionales, latinoamericanos, centroamericanos y mundiales.

Felicitamos a la delegación y les deseamos el mayor éxito en su participación y etapas de la Olimpiada, así como gran provecho y disfrute en esta experiencia como representantes de sus colegios y de Chile.

Vicerrector de Extensión

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×