IMPORTANTE INVITACIÓN A NUESTROS ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO


El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, en su constante búsqueda por mejorar sus instrumentos de selección para la educación terciaria, tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de 4° medio de su establecimiento, a participar en el Piloto PSU, a realizarse los días 5 y 6 de septiembre de 2017.

Para el DEMRE es de especial relevancia la participación de sus estudiantes, ya que ello permite probar las preguntas diseñadas por los constructores de ítems y asegurar los estándares de calidad en el diseño e implementación del instrumento de evaluación.

La aplicación permitirá que sus estudiantes «ensayen» para la PSU manteniendo condiciones similares a la prueba oficial. Adicionalmente, los establecimientos educacionales reciben un informe de desempeño con el detalle de la participación de sus estudiantes y estos, a su vez, reciben un reporte personalizado de su desempeño en el Piloto.

A través del Portal Colegios, sección Piloto PSU, podrá efectuar la inscripción de sus estudiantes a este pilotaje hasta el día 7 de Julio. Posteriormente le informaremos el nombre y la dirección del o de los establecimientos educacionales donde deberán acudir los estudiantes a rendir las pruebas.

Se invita a todos los estudiantes de cuarto medio del Instituto que deseen participar, concurrir e inscribirse en la Unidad Técnico Pedagógica del colegio. 

 

Carlos Urzúa Stricker

Vicerrector de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×