SALUDO EN EL DÍA DEL PADRE


Estimados miembros de la comunidad institutana, con motivo de la celebración del «Día del Padre» el próximo domingo, nos dirigimos a todos aquellos que ostentan esa condición para saludarlos y desearles que sean reconocidos por todas aquellas personas, niños y niñas, jóvenes y adultos que les ven y los sienten como padre.
Ser padre, es asumir el cuidado de los hijos, es guiarlos y  prodigarles amor durante todo el tiempo que nos sea posible. Asistirlos pues son nuestra responsabilidad, tarea que a diario combinamos con nuestras propias actividades laborales y profesionales, entendiendo que con ello, nos transformamos en modelos de conducta que esperamos puedan servirles para el desarrollo de sus personalidades. Digna tarea que nos enorgullece a todos.
Hoy en que celebramos la condición de padres, no podemos dejar de hacerles saber nuestra preocupación respecto de la toma que afecta a nuestro colegio. Ella, sólo afecta a la propia educación pública que dicen defender y así reiteradamente se los  hemos hecho saber. Lamentablemente al parecer hay otras razones que los motivan a mantener una posición de violencia que perturba la convivencia y priva a la inmensa mayoría de los estudiantes que ven en su colegio republicano, el medio para alcanzar sus aspiraciones de formación integral y de proyección eficiente en su futura formación profesional. Que se incorporan al Instituto Nacional con la esperanza de que este su colegio sea el medio de movilidad social que les permitirá junto a sus padres, satisfacer sus anhelos de superación.
Por ello es que aprovechando este saludo les hacemos un llamado a conversar con sus hijos para que depongan su actitud y juntos normalicemos a la brevedad las actividades propias del Instituto.
Reciban todos los padres de la comunidad institutana, nuestro saludo afectuoso y de reconocimiento.
RECTORÍA Y SU EQUIPO DIRECTIVO
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×