COLECTA COANIQUEM NECESITAMOS ALUMNOS VOLUNTARIOS


Los días 2 y 3 de Junio se realizará la colecta nacional de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM). Esta Corporación sin fines de lucro tiene como misión «Rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad. Nuestro compromiso es ofrecer en forma gratuita un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros pacientes».
 
Para tan loable trabajo en beneficio de los niños y niñas se requiere contar con recursos y para ello se realiza la colecta. Es por ello que invitamos a algunos de nuestros estudiantes  (50 voluntarios de Tercero y Cuarto  Medio) para  participar en la colecta el día viernes 2 desde las 10 a las 14 horas. Los estudiantes voluntarios organizados en parejas y en turnos de aproximadamente de 1 hora, cubrirán la zona aledaña al Instituto Nacional: entre la Estación del Metro La Moneda a la Estación del Metro Baquedano; y desde la Estación del Metro Universidad de Chile hasta la plaza de Armas. 
 
Aquellos estudiantes que deseen participar les solicitamos acercarse a la Oficina de la Vicerrectoría de Extensión, para retirar el formulario de Autorización que deberá ser firmado por su apoderado o apoderada. 
 
Carlos Urzúa Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×