SALUDO DÍA DEL TRABAJADOR


Estimados Profesores, Profesionales y Asistentes de la Educación, todos trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador en mi calidad de máxima autoridad del Instituto Nacional, les hago llegar un afectuoso saludo a nombre del Equipo Directivo así como en el mío propio.

Saludamos también a los trabajadores y trabajadoras de las Empresas vinculadas al colegio, a las tías que atienden a diario el servicio de alimentación para nuestros estudiantes y a los que se desempeñan en los quioscos ubicados en el interior de nuestro establecimiento. Un saludo afectuoso también para los fotógrafos oficiales del colegio. Reconocemos también en este día a  muchos de nuestros estudiantes que necesitan aportar recursos a sus familias compartiendo parte de sus jornadas con actividades laborales.

Esta conmemoración que surge a partir de los «Mártires de Chicago» reafirma hoy las aspiraciones de todas las personas que desde sus distintas profesiones, oficios o diversas actividades laborales, anhelan alcanzar como producto de su esfuerzo.

Hacemos propicia esta ocasión para agradecer a cada uno de Uds., por la contribución que a diario desarrollan para alcanzar los objetivos formativos, educativos y sociales, que nos son propios, marcando el sello distintivo de esta señera institución republicana.

Les reitero mi saludo afectuoso y agradecido, recordándoles que el Instituto Nacional donde a diario trabajamos, se ha mantenido a través de sus 203 años como fruto del trabajo desplegado por cientos de personas que en toda ocasión pusieron toda su impronta por mantener encendida la llama  de este el «primer foco de luz de la nación».

RECTORÍA

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×