PRIMEROS LUGARES DE LA RAMA DE FÚTBOL EN TORNEO VIÑA SOCCER CUP 2017


Con sendos triunfos y primeros lugares, la rama de fútbol del Instituto Nacional inició sus representaciones en el año 2017. El torneo con colegios, clubes y ramas participantes nacionales e internacionales se realiza anualmente en la V Región con sedes en Valparaiso, Viña del Mar y Villa Alemana. Participan niños y jóvenes entre 9 y 17 años. La Rama del Instituto se hizo presente con un total de 53 estudiantes de los niveles de 7° Básico a 3° Medio a cargo del Profesor Patricio Ancan, constituyéndose 3 equipos: dos en la categoría sub 15 y uno en la categoría sub 17.
Los equipos Sub 15 se coronaron campeones en el Copa Oro y Copa Bronce respectivamente . Por su parte el equipo de la categoría Sub 17 ocupó el tercer lugar en la Copa Oro.
La delegación estuvo apoyada por los profesores Marcelo Troncoso, Pablo Painequir, Rodrigo Mellipan, Rodrigo Pastenes y Nicolás Saavedra, además de padres y apoderados.
Para los estudiantes institutanos fue una importante experiencia que combinó deporte, competencia, recreación y camaradería entre ellos y con otros jóvenes, lo que le otorga a este torneo una importante dimensión pedagógica y formativa.
Carlos Urzua Stricker
Vicerrector de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×