LLAMADO A MATRÍCULA DE ALUMNOS NUEVOS DE 8VO A 3RO MEDIO 2017


Para quienes hicierro solcitud de un cupo de matrícula para 2017, informamos listado de postulantes para matrícula y Lista de espera para los niveles de 8vo Básico, 1ro Medio, 2do Medio y 3ro Medio:

La Matrícula oficial del Alumno se efectuará el día Martes 10 de Enero de 2016, en horario por confirmar.

En la ocasión el apoderado deberá presentar de manera obligatoria toda la documentación que se indica más abajo.

Para evitar inconvenientes, se solicita expresamente a los Apoderados concurrir sin acompañantes, en particular sin niños ni guaguas; habrá control e ingreso restringido de personas.

Documentación de Matrícula:

1.    Certificado de Nacimiento Actualizado (cualquier tipo de documento emitido por el Registro Civil o por Internet, gratuito para efectos de matrícula: www.registrocivil.cl).
2.    Certificado Anual de Estudios 2015 (el Informe de Notas no es válido); el documento obtenido a través de internet es válido.
3.    Certificado Anual de Estudios 2016 o si el colegio no ha cerrado el año escolar, el Informe de Notas actualizado de 2016.
4.    Informe de Personalidad 2016.
5.    Certificado de Salud que indique compatibilidad del alumno con la actividad deportiva (Debe ser emitido por un profesional de la salud pública o privada. Original y reciente, se puede entregar en marzo de 2017).
6.    Certificado de Alumno prioritario, solo si está en esta categoría (Se puede descargar del sitio web de Mineduc https://www.ayudamineduc.cl/)

Todos estos documentos deben ser ORIGINALES; la omisión de cualquiera de estos documentos implicará la suspensión del acto de matrícula del alumno.

 

Rectoría

 

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×