INSTRUCTIVO Y GRUPOS TEST DE ADMISION 7° BASICO (ACTUALIZACIÓN)


 Fecha del Test de Admisión: Martes 25 de octubre

Horario del Test: 13:00 – 14:30 hrs.(Ingreso desde las 12:00 hrs.)

Instrucciones

  • Llegada y recepción de Alumnos postulantes desde las 12:00 hrs.
  • El ingreso de estudiantes se realizará en estricto orden de llegada, los alumnos deben conocer la Sala de rendición del test, pues serán formados por sala.
  • Los alumnos deberán vestir con uniforme escolar del colegio de procedencia. (o buzo oficial del colegio de procedencia con insignia)
  • Los apoderados no podrán permanecer en el establecimiento mientras los alumnos rinden el Test de admisión.
  • Cada alumno postulante que esté habilitado para rendir el Test debe traer su documento cédula de Identidad.

Materiales que debe traer el alumno postulante:

  • Cédula de Identidad
  • Lápiz Grafito HB N°2
  • Goma de Borrar
  • Saca Puntas

Otras Recomendaciones

  • Se recomienda traer una colación liviana para el alumno, una vez finalizado el Test de Admisión.
  • Tanto el alumno como los apoderados deben conocer la Sala de rendición publicada en nuestro sitio Web.
  • Se solicita a los padres de los alumnos postulantes vigilen que estos no porten objetos de valor tales como: Teléfonos móviles, consolas de juego, etc. que puedan interrumpir el normal desarrollo del Test.
  • El retiro de los alumnos será por número de sala. Ingresando un apoderado por alumno. Desde las 14:30hrs.

Se solicita a todos los padres, madres y/o apoderados que puedan cooperar con todo el proceso para que su postulación pueda concluir de la mejor manera.

 

Listado de Alumnos con Grupo y Sala

 

DESCARGAR LISTADO DE ALUMNOS- GRUPO-SALA

 

Hoja de Respuestas

Se recomienda que los postulantes conozcan la hoja de respuestas:

 

El temario está publicado en la sección de Admisión

 

Para  dudas o consultas enviar correo electrónico a la cuenta “admision@institutonacional.cl”.

 

Atentamente,

Comisión de Admisión

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×